Por primera vez en cuatro años, el Alcoyano, el Castellonense, el Elche Illicitano, el Intercity, La Nucía, el Orihuela y el Valencia Mestalla competirán todos en el mismo grupo de la cuarta categoría del fútbol estatal. Este hecho supone una novedad para los conjuntos valencianos que participan en esta división.
La nueva temporada arrancará a finales de agosto, y el calendario definitivo se hará público la próxima semana. La competición establecerá un sistema de ascenso y descenso donde el campeón de cada uno de los cinco grupos ascenderá directamente a Primera Federación. Además, los equipos clasificados entre el segundo y el quinto lugar disputarán un play-off para conseguir las cinco plazas restantes de ascenso. Por el contrario, los cinco últimos clasificados de cada grupo descenderán a Tercera Federación.




