Con motivo de su 25º aniversario, la Asociación de Parkinson Gandia Safor ha decidido comenzar una nueva etapa. Según fuentes de la organización, este periodo "está lleno de ilusión, proyectos y novedades". Entre estas novedades, destaca la presentación de una nueva imagen corporativa, diseñada para reflejar la evolución de la entidad y su firme compromiso de continuar avanzando junto a las personas afectadas de Parkinson y sus familias.
Este nuevo logotipo va acompañado de un Manual de Identidad Corporativa. El objetivo de este manual es facilitar su correcta utilización en futuras colaboraciones, publicaciones o cualquier otro material conjunto que se desarrolle.
“"Acompañarnos en este camino. Esperamos continuar compartiendo muchos proyectos y retos a vuestro lado."
La entidad ha agradecido a los medios de comunicación su apoyo, expresando el deseo de continuar compartiendo proyectos y retos juntos. Desde Saforguia se felicita a APGS por su trayectoria, su importante labor social y su compromiso con una causa justa, solidaria e integradora.




