El aviso se recibió a las 15:07 horas y movilizó a una dotación del parque de Paterna, acompañada por un sargento, y a otra dotación procedente del parque de Catarroja. Los efectivos desplazados hasta el kilómetro 351 de la autovía trabajaron en la extinción de las llamas que afectaban al vehículo. Las dos dotaciones consiguieron apagar el incendio.
La intervención se desarrolló en la A-3 dentro del término de Xirivella. Por el momento, no se han facilitado más detalles sobre el origen del fuego ni sobre posibles afecciones a la circulación.




