El fuego se originó alrededor de las 23:40 horas por causas desconocidas en una vivienda de la ciudad. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos sanitarios y de bomberos para atender la situación.
Los servicios médicos asistieron a un total de doce personas. Una mujer de 66 años tuvo que ser trasladada al Hospital La Fe por inhalación de humo y quemaduras de segundo grado, tras ser rescatada por los bomberos. El resto de personas afectadas recibieron el alta médica en el mismo lugar del incidente.
De estas once personas dadas de alta 'in situ', tres fueron asistidas por cuadros de ansiedad y las ocho restantes por inhalación leve de humo. Los bomberos extinguieron las llamas y realizaron tareas de ventilación en el edificio afectado.
La vivienda donde se produjo el incendio quedó completamente destruida por las llamas.




