Durante una visita al parque de maquinaria de UTE Elche, Ruz ha trasladado al personal su reconocimiento por “la incansable labor e implicación para conseguir que Elche sea una de las ciudades más limpias del país”. El alcalde ha destacado que el premio “tiene mayor valor tratándose de una zona del sur, donde muy pocas localidades han conseguido el premio, ya que la climatología complica las labores de limpieza”.
En el acto han acompañado al alcalde el concejal de Servicios Públicos, Claudio Guilabert; el gerente de UTE Elche, Alberto Bleda; y el jefe del servicio, José Luis Orellana.
El Ayuntamiento recibió la Escoba de Platino el pasado 10 de junio, durante la Feria Internacional de Urbanismo y Medio Ambiente. Estos premios reconocen la excelencia en los servicios de limpieza de las ciudades y ponen en valor el impacto social, económico y ambiental de distintas iniciativas vinculadas a la gestión de residuos y el cuidado urbano.




