El pleno ordinario del mes de junio de 2026 del Ayuntamiento de Orihuela ha quedado registrado gráficamente. Las fotografías muestran los diferentes momentos vividos durante esta sesión municipal.
La galería fotográfica, obra de D. Pamies, ofrece una visión del desarrollo del pleno, que tuvo lugar el pasado 25 de junio de 2026.




