El Valencia Basket conmemora su segunda Liga Endesa, título que consiguió este miércoles tras derrotar al Barça en el Palau Blaugrana. La fiesta comenzó ayer con una celebración en el Roig Arena, donde más de 6.500 personas vibraron con la victoria, y continuó en el aeropuerto de Manises con una recepción de unos 200 seguidores.
Los actos de hoy, 25 de mayo, comenzarán a las 18 horas en la Real Basílica De Nuestra Señora De Los Desamparados. Una representación del club, encabezada por el técnico Pedro Martínez y los capitanes Josep Puerto y Jaime Pradilla, realizará una ofrenda floral con una camiseta y el trofeo de la Liga Endesa a la Mare de Déu.
Posteriormente, la celebración se trasladará al Roig Arena a partir de las 20 horas, con un acto de homenaje a los campeones. La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo, y las puertas se abrirán a las 19:00h.




