La entidad Los Gorilas ha convocado a representantes del tejido empresarial y de la sociedad civil de Alicante en un encuentro celebrado recientemente. El objetivo principal de esta reunión ha sido abrir un espacio de diálogo y colaboración para abordar temas de interés común que afectan tanto al sector económico como a la ciudadanía.
El evento, que ha tenido lugar en un entorno profesional, ha permitido intercambiar perspectivas y propuestas entre los asistentes, fomentando así la participación activa de todos los sectores en la construcción de un futuro compartido para la ciudad.




