La noche de ayer estuvo marcada por el éxito del concierto de Fangoria, que llenó el recinto, y se espera que esta noche se repita la afluencia con la actuación de Marta Santos en el recinto portuario. Tras su concierto, la fiesta continuará con Tumbalea Revolution.
La verbena de San Pedro, que comenzará a medianoche, dará inicio a las últimas 24 horas de las fiestas. Esta celebración tendrá lugar en la carpa de fiestas y contará con la animación de la orquesta Maxims.
Durante la tarde, los mayores han disfrutado de una verbena-merienda amenizada por el Dúo Pentagrama. Además, a las siete de la tarde, se celebró el XX Seguici Popular, que partió desde el puerto. En este desfile cultural participaron diversas entidades locales como la Muixeranga de Vinaròs, el Grupo Folclórico Les Camaraes y la Banda de Música de la Societat Musical La Alianza.
Para mañana, festividad de San Pedro, la programación incluye la misa en honor al santo, el XXV Concurso de Paellas organizado por diversas entidades y un castillo de fuegos artificiales que se disparará a las once y media de la noche desde la playa del Fortí.
Anoche, además, se celebró la cena de gala en honor de la reina de fiestas y su corte de honor en el Círculo Mercantil y Cultural.




